Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Gran duda sobre Mail con Adjuntos

Estas en el tema de Gran duda sobre Mail con Adjuntos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo una gran duda.... Tengo un SWF que manda un mail sin problemas desde flash usando la funcion mail.php. Y se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Gran duda sobre Mail con Adjuntos

Hola amigos, tengo una gran duda.... Tengo un SWF que manda un mail sin problemas desde flash usando la funcion mail.php. Y se me ha ocurrido poder mandar un archivo adjunto con ese mail.

Llevo tiempo buscando en la red como mandar un mail con adjuntos desde un archivo flash. Bien he leido que se puede hacer cn la funcion mail.php, mi pregunta es como?

Tambien lei que lo ideal es la funcion PHPMailer.php y que era muy sencillo, la descarge y tiene 1800 lineas de codigo, debo modificar algo de esas 1800 lineaS? como enlazo la funcion phpmailer.php con mi flash?

y por ultimo tengo un ejemplo que hace lo que yo busco, 1boton examinar , eliges el archivo y lo manda, pero esta en php (al igual que casi todo lo que encontre y yo de php no se mucho).

Alguno puede orientarme como hacerlo o darme alguna pagina en laq me indiquen como hacerlo en flash!!! o unn tutorial o ejemplo que seguro que muchos lo hiicsteis.
cualquier ayuda u orientacion será bienvenida, ya que ando un poco perdido con este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Gran duda sobre Mail con Adjuntos

por favor ayudenme!! no me explique bien? alguna duda? xq no contestan nunca mis emnsajes? este puede ser 1 bobada pero se me esta haciendo muy complicado el tema. Llevo varios dias probando y no lo consiguo, por favor ayudenme!! gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: Gran duda sobre Mail con Adjuntos

aqui hay un codigo mas sencillo en php.

http://www.forosdelweb.com/f18/enviar-formulario-con-archivo-adjutno-mail-respuesta-494464/

y trankilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Gran duda sobre Mail con Adjuntos

muchas gracias por el enlace, me gusta eso de que sea mas sencillo que la clase phpmailer. pero el codigo ActionScript? no se muy bien como unir el flash con el php de ese post. yo quiero en mi flash un boton "examinar" con el que seleccionar el archivo a adjuntar y luego mandarlo en el email.

teneis algun tutorial o ejemplo? mi direccion es [email protected] por si alguien me quiere pasar algun ejemplo.

e intento estar trankilo pero llevo 3 dias de trabajo con este tema....y a veces flash desespera jejeje, lo siento

gracias por su ayuda, un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Gran duda sobre Mail con Adjuntos

el codigo ese es en html, lo intente importar en flash pero no me coje las etiquetas <input type> por lo que no me funciona e flash.

Llevo toda la mañana buscanod en internet algun ejemplo y de mandar email encontre 1000 pero de mandar mails con archivos adjuntos ni uno, solo en php y yo lo necesito con flash.
Es decir, que se apoye en PHP pero lo haga desde flash, seguro que mas de uno lo hizo, ayudenme por favor!! algun tutorial o ejemplo me seria muy util

gracias de nuevo, un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: Gran duda sobre Mail con Adjuntos

no tengo ejemplos pero usa la clase filereference de flash eso te ayudara, yo hace poco estaba haciendo lo mismo que tu pero nadie me ayudaba en el foro de php a encontrar una funcion o metodo que me diga cuantos bytes se estan cargando en el archivo adjunto yo creo que con eso, lo podria hacer de todas formas buscale, si puedes pregunta esto en el foro y si te contestan me dices que te pusieron:


donde se guarda el archivo adjunto?
hay algun metodo que me diga cuantos bytes se estan cargando?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.