Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Juego en Flash no carga bien

Estas en el tema de Juego en Flash no carga bien en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, al subir un archivo .swf (de juegos en flash) a mi web, he visto que los menos pesados (menos de 2MB) cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 09:55
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Juego en Flash no carga bien

Hola a todos,

al subir un archivo .swf (de juegos en flash) a mi web, he visto que los menos pesados (menos de 2MB) cargan bien, pero los más pesados (hasta 7-8MB)
no cargan bien y no se ejecutan, etc.

¿Cómo puedo solucionar esto? Los archivos los tengo en mi servidor, y no están dañados, puesto que en local se ejcutan bien.

Utilizo este código:

Código HTML:
Ver original
  1. <embed src="juegos/juego1.swf" quality="high" bgcolor="#444" width="680" height="540">


Necesito que se guarden en mi servidor, y no usar frames. ¿Tendría que "forzar" de algún modo a que estos archivos se carguen bien del todo antes de empezar a ejecutarse?

Desde ya, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 10:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Hola m3cubo:
Si hasta 2Mb es mucho para la web, 8Mb es demasiado pesado, tendrás que dividir tu película en varias y cargarlas según la necesidad de visualizarlas.
En local se carga bien ya que no tiene las dificultades de la web en función al tipo de velocidad de transmisión que ella ofrece.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 10:30
Avatar de flashmax  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bs.As. Argentina
Mensajes: 507
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 86
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Si tu hosting es free puede venir por ahí el problema a mi me paso si el swf era muy grande se quedaba por la mitad!
__________________
Saludos!
----------------------------------------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 13:25
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Hola Bandit, son minijuegos, así que no puedo dividirlos. ¿Existe alguna forma de hacer que se cargue del todo en mi página, y una vez que el navegador detecte que el flash se ha cargado, ejecutarlo, como hacen otras páginas?

FlashMax, mi hosting es de pago, el archivo se sube y hay capacidad de sobra, pero no se reproduce bien.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 10:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Se puede poner una precarga para que se espere que cargue todo para recién mostrarlo, pero con 8 Mb esa espera será una eternidad, dependiendo del visitante de tu página, en relación a la velocidad de acceso a Internet que posea y el viaje que hará entre servidores hasta llegar a él, lo cual el resultado será que le salga un aviso que el servidor se reinició y por ende nunca podrá verlo.
Si son varios mini-juegos lo más coherente sería hacer cada uno en una película independiente y se cargue al finalizar la anterior.
El tamaño de espacio que tengas en tu servidor no influye en nada, ya que ese no es problema.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 13:52
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

De todos modos, el juego en sí se ejecuta, pero al no haber cargado previamente (esa es mi hipótesis), se ejecuta mal, o se congela.

Sin embargo, muchas páginas de minijuegos tienen algunos archivos de este tamaño. ¿Cómo cargan tan rápido?

Gracias por resolverme las dudas, en Flash soy un poco noob.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 02:04
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Vaya, el tema se ha llenado de spam. Rogaría a los moderadores que eliminen estos últimos post de spam del usuario Freexyseerm.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

No puedes dividirlo en parte que vas cargando según avancen en el juego?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 04:30
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Hola MAFLOPE10, los juegos los descargo desde el navegador, de otra páginas de minijuegos.
Por eso preguntaba si existe alguna manera de hacer que carguen los juegos pesados.

¿Cómo podría hacer para dividirlo e ir cargándolo según avance el juego?

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 01:42
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

m3cubo, si te he entendido bien, estás descargando los juegos de otras páginas y haciendo una especie de recopilación en la tuya, no?
Me parece extraño que los juegos te pesen tanto, ya que yo tengo unos cuantos bastante completos hechos por mi y ninguno llega a pesar 1 mega, y eso que algunos incluyen bastante información...
El problema al ser la programación de otra persona es que te va a costar modificarla para adaptarla a tu página.
De todas formas, si en la página original tenían un proceso de carga, por algo será, no?
Si al final te decides a hacerlo, en internet es fácil encontrar tutoriales para hacer esos procesos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 16:31
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Juego en Flash no carga bien

Hola liranan, son algunos juegos, los que tienen buenos gráficos, y una aventura en el juego bastante larga. Al ser pocos, no los tomaré en consideración por ahora.

Saludos y gracias por las respuestas.

Etiquetas: flash, juego, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.