Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar SWF flotante desde un banner SWF

Estas en el tema de Llamar SWF flotante desde un banner SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, mi nombre es Fher, soy nuevo en el foro. He estado leyendo como llamar archivos externos SWF en el foro, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamar SWF flotante desde un banner SWF

Buenos días, mi nombre es Fher, soy nuevo en el foro.

He estado leyendo como llamar archivos externos SWF en el foro, pero no me queda del todo claro para lo que necesito.

Tengo un banner SWF con una animación que se ejecuta en el primer fotograma, sobre este tengo un botón invisible, que al hacer on rollover necesito que llame a un SWF para que se ejecute en medio de toda la pantalla.

He logrado hacerlo para que se ejecute todo en un solo SWF, pero no es lo que quiero, lo hice de esta forma:

Código actionscript:
Ver original
  1. on (rollOver)
  2. {
  3.     gotoAndPlay(2);
  4. }

Y coloqué el movieclip que deseo ejecutar en el frame 2, usando stop() en ambos frames. Como decía, necesito que este banner que colocaré en una página html, al hacer on rollover sobre él, me llame a otro SWF pero que este sea flotante, al centro de toda la página html.

Agradecería mucho la ayuda que me puedan dar. Saludos cordiales.

Última edición por fhergarcia; 26/10/2012 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar SWF flotante desde un banner SWF

Bueno, ya lo logré, ahora tengo un problema, en chrome y safari funciona perfecto, pero en firefox solo funciona la primera vez, y luego de eso no se puede ni seleccionar el texto de la página o hacer clic en sus vínculos, alguien sabrá qué sucede?

Etiquetas: banner, flotante, html, movie, swf, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.