Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovie carga pelicula, pero esta no hace nada

Estas en el tema de LoadMovie carga pelicula, pero esta no hace nada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos! Soy nuevo en flash y en el foro, espero me puedan ayudar con un problema que tengo: Estoy haciendo un flash que carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta LoadMovie carga pelicula, pero esta no hace nada

Hola Amigos! Soy nuevo en flash y en el foro, espero me puedan ayudar con un problema que tengo:

Estoy haciendo un flash que carga un .swf externo. Hasta ahi todo bien. Lo que pasa es que al publicarlo me carga el preloader de ese swf, y cuando llega a lo que es el propio contenido (que tiene animaciones) solo se ve el primer frame, sin animaciones.

La cosa es que reproduzco ese swf aparte, solito, y funciona perfecto, pero no asi dentro del otro.

He probado lo mismo con otros swf mas simples y funciona barbaro, pero no con este mas complejo.

Ideas? Sugerencias?

Gracias a todos de antemano,

J
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 12:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: LoadMovie carga pelicula, pero esta no hace nada

Hola juanacocina:
Bienvenido al Foro.
Supongamos que la película externa que quieres cargar empieza en el frame 2 ya que en el primer frame debe de estar la precarga, posiblemente en los códigos de la precarga haya una línea que dice: gotoAndStop(2), debería decir gotoAndPlay(2);, si está así, esa es la razón que después de cargarse la película se detiene en el frame 2.
Revisa eso.

Espero haberte sido de ayuda.

P.D. En lo sucesivo cuando hagas preguntas donde interviene códigos es mejor que lo publiques, de esa forma será más fácil ayudarte.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: carga, loadmovie, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.