Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Estas en el tema de mandar llamar un swf de imagenes a una escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una confusión en uno de mis diseños y me gustaria saber si alguien me puede asesorar, bien consiste en lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Hola a todos, tengo una confusión en uno de mis diseños y me gustaria saber si alguien me puede asesorar, bien consiste en lo siguiente yo estoy realizando una pagina web en la cual tengo un index con 2 botones de bienvenido y welcome, de ahi si entro por ejemplo al bienvenido me manda a un inicio en el cual ya estan mis menu de botones aqui la cosa es q cada escena manda llamar de otros archivos el fondo de mi pag web y el reproductor entonces cuando yo me meto a uno de ms botones el cual se nombre catalogo me despliega el mismo fondo el reproductor y una serie de botones llamados galeria 1,galeria 2 etc,etc, entonces lo q yo quiero es mandar llamar a una serie de imagenes q estan en otro archivo swf pero q se conserve todo lo de mi escena de galeria simplemente q paresca o mande llmar la escena de fotos sin q me cambie nada mas y asi con todos los botones de mi galeria yo puse la siguente programación
on (press) {
loadMovie("galeria1.swf",1);

le doy un test movie y jala bien pero cuando ya hago todo desde mi boton de bienvenido y mi menu y doy click a mi boton de catalogo y luego al de galeria solo aparece un recuadro q tengo amarillo y se ve por detras my tenue mis imagenes y desaparece mi fondo, en realidad ya no se q mas hacer :cry: alguen me podria decir si me di a entender, si esa programacian q puse esta mal profavor se los agradeceria muchisimo de antemano muchas gracias. :D


en otro punto en donde o que tutorial o que libro recomiendan para hacer un carrito de compras en flash si es que ahi se puede, y como hacer q una perosona se registre en mi pagina pero yo dandole la contraseña. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 08:55
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Un tema o varios simples por Post amigo!!

Ok, creo que antes de cargar nada, deberias poner un nombre de instancia al cuadro donde se se cargara el CLIP, por ejemplo, recogeClip... este cuadro deberia ser tambien un MovieClip.

entonces por ejemplo en el boton que debe cargar el Clip para el catalogo

on (press) {
recogeClip.loadMovie("galeria1.swf",1);
}

si existe otro boton de formularios, por ejemplo, seria igual, solo varia el archivo que carga

on (press) {
recogeClip.loadMovie("formulario.swf",1);
}
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

hola y muchas gracias por la ayuda loncho_rojas,lamentablemente aun no funciona esto ,checare bien mi archivo por si algo esta viciando su funcionamiento y espero ya jale te agradesco mucho tu tiempo y ya te platicare si funciono o no despues de revisarlo biengracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 12:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Hola eliglez:
Cuando se usa un MC_vacío con nombre de instancia que sirva para contener la película a cargar, el código debe ser así:
Código:
on(release){
nombre_instancia_MC.loadMovie("nombre.swf"):
}
Por lo tanto el número del nivel ya no se pone como te han sugerido loncho_rojas.
Los números del nivel se usa con el código: loadMovieNum();

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

hola bandit muchas gracias por tu respuesta ,en este codigo en donde dice nombre_instancia es el puro nombre de l instancia? y entre parentesis el del archivo?

on(release){
nombre_instancia_MC.loadMovie("nombre.swf"):
}


otra cosa que me queda en duda es, por ejemplo cuando yo utilizo el loadMovie(); el numero q contiene este es el numero en q se encuentra mi fotograma en la linea del tiempo?, porq traigo unos problemitas y estoy viendo q tambien es por eso, lo de la galeria funciono como lo tenia desde un principio, pero si quiero regresar ami index resulta q quedan imagenes de otras escenas es un rollaso con eso se nota que soy novata en esto.
gracias y por cierto me gusta mucho tu pagina web tienes muy buenos tutoriales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Hola eliglez:
1.- Efectivamente es el nombre de instancia que le pongas al MC_vacío y lo que está entre paréntesis, allí va el nombre de la película a cargar.
2.- El código loadMovie("galeria1.swf",1); está mal, porque ese número 1 no debería estar allí a menos que utilices las cargas por niveles con el código: loadMovieNum("galeria1.swf",1); como te dije ese número es el número de apilamiento de carga de las película externas, donde la principal tendrá el número 0 y sobre ella puedes cargar en diferentes niveles con sólo poner un número mayor: ejemplo: 1, 2, 3 etc., por lo tanto no es el número de frame.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

hay bandit muchisimas gracias con lo que me has explicado de las cargas del 0,1,2 etc, se me solucionaron varios problemas que tenia en mi pagina.si sale otra dudilla los volvere a molestar, gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Y nada, para eso estamos.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escena, imagenes, llamar, mandar, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.