Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Manejo de textos.

Estas en el tema de Manejo de textos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal? Les paso a comentar el problema que tengo con los textos de entrada (input text). Tengo un parrafo en el cual hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Manejo de textos.

Hola que tal?

Les paso a comentar el problema que tengo con los textos de entrada (input text). Tengo un parrafo en el cual hay 19 textos de entrada, los cuales tienen sus nombres como p1 (caja1) ; p2, p3 ,p3 ..... p19..

En si es un ejercicio donde los chicos tienen que ingresar las palabras correctas asi tiene un sentido el parrafo. Mi problema es el momento de borrar las cajas de entrada para que valgan " ". Una de las cosas que se puede hacer, es p1 = ""; y asi 19 renglones diciendo exactamente lo mismo cambiando el numero. Pero se que hay una manera mas eficiente que lleva a la programación a hacerla y es con un for, y es esa manera la cual no logro hacer...

for (i = 0; i<19; i++){
texto+i="";
}

Ese es un ejemplo medio pseudocodigo que trato de mostrarles..

Espero haberme interpretado de manera correcta, y desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 22:07
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Manejo de textos.

Hola! Deberías ser un poco más explícito. No se entiende mucho tu explicación. Además ni siquiera estás especificando en que lenguaje estás trabajando!

Agregá un poco más de información y de seguro habrá mucha gente dispuesta a ayudarte. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejo de textos.

Hola,
no espesifique el lenguaje por que pense que estabamos dentro del foro de FLAsH "action script" lo cual di por echo que ivana entender de que lenguaje estaba hablando.

Ok, ese es el lenguaje, estoy trabajndolo en flash, y tengo ese problema con los input text. disculpen si me interprete mal.

Etiquetas: manejo, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.