Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu flash con enlaces a html

Estas en el tema de Menu flash con enlaces a html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, soy estudiante de diseño y estoy haciendo una web para un proyecto donde contiene bastante información, asi que para el menu de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Menu flash con enlaces a html

Hola buenas, soy estudiante de diseño y estoy haciendo una web para un proyecto donde contiene bastante información, asi que para el menu de la web habia pensado en funcionalidad, para que el usuario pueda navegar facilmente. Estoy intentando hacer algo parecido a esto: http://www.thefwa.com/ pero con vinculos tambien en la parte superior, que si os dais cuenta, en esa pagina no funcionan.
He empezado con flash al hacer el fondo en un movieclip, y dentro de ese movieclip los vinculos tambien en movieclip o en botones, aun asi no me funciona. lo he intentado sacar del movieclip del fondo y me funciona los botones pero no me hace bien el efecto deseado, porque deben de aparecerse mientras se despliega el menu al ponerte encima. todo esto es el principio porque luego tendria que ponerles un vinculo a un html ya que solo el menu sera en flash.
Se puede realizar cn flash y html?? Como han realizado ese menu??
quizas lo estoy planteando mal.

Gracias, espero haberme explicado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu flash con enlaces a html

Pensandolo mejor, si hago el menu completo y un rollover y rollout a la mascara quizas funcione n?

Etiquetas: botones, desplegable, flash, funcionalidad, html, movieclip, vinculos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.