Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no funciona me deja mover las piezas del rompecabezas en el loadmovie

Estas en el tema de no funciona me deja mover las piezas del rompecabezas en el loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, sucede que hice un rompecabezas, las piezas de este son botones y en donde se encaja son clips de pelicula. lo que sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta no funciona me deja mover las piezas del rompecabezas en el loadmovie

hola, sucede que hice un rompecabezas, las piezas de este son botones y en donde se encaja son clips de pelicula. lo que sucede es que cuando estoy enlazando este archivo en la plantilla de la web principal por medio de loadmovie, no me deja mover la piezas del rompecabezas.

se deja visualizar, pero la idea de un rompecabezas es poder mover las piezas para armarlo.

necesito que me dejo mover las piezas. me pueden colaborar. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: no funciona me deja mover las piezas del rompecabezas en el loadmovie

Hola jairografico:
Bienvenido al Foro.
Si estás usando loadMovie() supongo que debes de tener un MC_vacío con nombre de instancia y al cargar no funcionará si estás apuntando al _root en los códigos de esa película, para solucionarlo, selecciona el MC_vacío y en el Panel de acciones escribe:
Código actionscript:
Ver original
  1. onClipEvent (load){
  2.     this._lockroot = true;
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: del, loadmovie, mover, rompecabezas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.