Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pantalla de carga con efecto libro

Estas en el tema de Pantalla de carga con efecto libro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes Estoy realizando una animacion en flash CS4, sin embargo, me solicitaron crear una pantalla de precarga del video, este tutorial para generar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantalla de carga con efecto libro

Buenas tardes

Estoy realizando una animacion en flash CS4, sin embargo, me solicitaron crear una pantalla de precarga del video, este tutorial para generar la precarga: http://www.estiloflash.com/cargador-flash-animado-con-mascara/3/

El detalle es que necesito unir esa animacion con otra animacion que son varias imagenes y estan generadas con el efecto libro, el punto es que no tengo el archivo fla, me pasaron nada mas el swf, entonces, necesito que la precarga se enlace con el video, ya que cuando lo abro normalmente, toma un poco de tiempo y la pantalla se pone en blanco y hasta que no termina la carga, no se ve nada.

Entonces me gustaria saber que puedo hacer para hacer esa union, ya lo intente con un frame nuevo, generar un Movie Clip y agregarlo como una instancia en la pantalla, pero no me funciona, entonces me gustaria saber que opciones hay para lograrlo.

Gracias por su atencion y les deseo un excelente dia...

Etiquetas: carga, efecto, flash, libro, pantalla, swf, video, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.