Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pausa en movie clip dentro de swf principal

Estas en el tema de pausa en movie clip dentro de swf principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo una pelicula principal, que carga un movieclip, este movieclip tiene una serie de pausas en determinados frames, el código que he utilizado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 10:37
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pausa en movie clip dentro de swf principal

Hola

tengo una pelicula principal, que carga un movieclip, este movieclip tiene una serie de pausas en determinados frames, el código que he utilizado para estas pausas es:

stop();
segundero = 4;
esperando = function () {
play();
clearInterval(h);
};
h = setInterval(esperando, segundero*1000);

Si dejo el movieclip con sus pausas reproducirse hasta el final, no hay problema, El problema surge si este movieclip (dentro de la película principal) no lo dejo finalizar y pulso en cualquier botón de la película principal, esta se vuelve loca y empieza a hacer pausas sin control, es como si interpretase el código del movieclip y lo usase en la película princiapal.

Gracias por vuetra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:07
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: pausa en movie clip dentro de swf principal

por favor, alguien me puede echar una mano, etoy desesperado, ya he probado opniendo
this, root_ y no hay manera
gracias

Etiquetas: movie, pausa, principal, swf, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.