Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

peliculas aleatorias

Estas en el tema de peliculas aleatorias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos acabo de terminar varias peliculas (juegos educativos) el cual las coloque de manera aleatoria. esta es la programacion Código: _root.contenedor.loadMovie("ejCon00" + (1+random(5)) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 13:05
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
peliculas aleatorias

Hola a todos

acabo de terminar varias peliculas (juegos educativos) el cual las coloque de manera aleatoria.

esta es la programacion

Código:
_root.contenedor.loadMovie("ejCon00" + (1+random(5)) + ".swf");
ejCon00: es el nombre predeterminado de los juegos..Ej.

ejCont001, ejCon002, etc, etc

en este caso solo tengo 15 peliculas de las cuales solo se reflejan 5 peliculas de manera aleatoria entre las 15 que hay.

mi problema es que a veces una misma pelicula se repite seguidamente.. como puedo hacer para que una pelicula no re repita???

Una de mis opciones seria crear mas juegos para que haya menos opcion de repeticion..

de antemano gracias por sus aportes
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: peliculas aleatorias

Así rápidamente se me ocurre que puedes guardar los numeros que te van saliendo en un array y cunado vuelvas a hacer un random comprobar si ya está en el array. Si está en el array buscas otro número, si no está lo asignas y lo añades al array. También compruebas el numero de elemetos del array. Si este tiene el mismo numero de elementos que películas, significa que ya han salido todas, así que lo borras.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 13:28
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: peliculas aleatorias

hola josss dejame hechar una revisada a esa parte notifico

gracias
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"

Etiquetas: peliculas, swf, aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.