Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema campos texto de un swf cargado en movieclip

Estas en el tema de Problema campos texto de un swf cargado en movieclip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar, os comento: Tengo un swf1 donde hay un movieclip1 Dentro de este moviclip1 he creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema campos texto de un swf cargado en movieclip

Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar, os comento:
Tengo un swf1 donde hay un movieclip1
Dentro de este moviclip1 he creado un movieclip2 donde cargo swf2 (es una galeria), con el sig codigo:
var precargador_galeria:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener1:Object = new Object();
precargador_galeria.addListener(listener1);
precargador_galeria.loadClip("gallery.swf", caja_galeria);

Hasta aqui todo correcto, me carga la galeria en el movieclip2

El problema esque el swf2 es una galeria que recoge los datos de un xml, las fotos y carpetas de la galeria las carga perfectamente, lo que no me carga es tanto el texto de los botones de mi sfw2(galeria) como el texto que coge del xml (titulo, fecha, descripcion)...


El problema creo que no es el actuar con xml, xk los datos los recoge, el problema esta esque no se me ven los campos de texto, y no se porque puede ser.

// imagen galeria subida a movieclip1 de swf1

http://l4c.me/fotos/santanap/problemaaleria
Ahh otra cosa que tenia que comentar, esta swf2 (galeria) a solas funciona todo correctamente

Etiquetas: campos, movieclip, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.