Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema cargando swf externo

Estas en el tema de Problema cargando swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a to2: Hice una presntación flash con flash 8 (esas que paresen diapositivas) donde puse un progressbar hecho para cargar un swf externo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 07:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Problema cargando swf externo

Hola a to2:
Hice una presntación flash con flash 8 (esas que paresen diapositivas) donde puse un progressbar hecho para cargar un swf externo que también está hecho con diapos de flash8.
Toda la carga funciona perfectamente si el archivo lo pongo local en mi pc, pero cuando lo hago externo a una url y subo los dos archivos al servidos, pues no hace nada.

Si intento ejecutar el swf del loader local en mi pc contra el archivo externo de la url, me sale un carter de advertencia de seguridad carga externa ect.

Cómo hago para que todo vaya bien y el primer swf ale al segundo sin problemas.
Saludos

y Al tanto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 11:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema cargando swf externo

Estoy viendo que en FF me fucniona perfecto (on-line), se carga el loader y enseguida sale a relucir el otro swf. Pero en IE8 no pasa así, sucede que en IE8 se va cargando el loader perfectamente hasta el final y queda cargadio en 100% incluso se descarga el otro swf ala carpeta de los temporales pero no se lanza automáicamente despues que termina el loader, se queda así, hasta que uno de F5 y es que sale ya rápido el segundo swf.

No sé como hacer que se me comporte con en FF.
Salu2 y Al tanto

Etiquetas: cargando, externo, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.