Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Animación en Swishmax3 .swf

Estas en el tema de Problema con Animación en Swishmax3 .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Buenos dias, necesito saber y que me ayuden en lo siguiente: Estoy haciendo una animación en Swishmax 3 para un cd interactivo, despues voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Animación en Swishmax3 .swf

Hola Buenos dias, necesito saber y que me ayuden en lo siguiente:

Estoy haciendo una animación en Swishmax 3 para un cd interactivo, despues voy a guardar ese archivo a .exe

Pasa esto, al hacer clic en la animación ya sea .swf o .exe me aparece alrededor de la animación la tipica ventana de windows, con los botones de cerrar minimizar, archivo, ver etc... hay algun script para que al ejecutar la animacion solo salga esta, y no la ventana de windows?

Muchas gracias por su ayuda!!!

Gastón
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 09:06
Avatar de ContactarNET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Animación en Swishmax3 .swf

Deberias buscar algun foro de swishMax, este trata de FLASH y ACTIONSCRIPT, igual me parece que SwishMax utiliza el codigo parecido al Actionscript 2, podes empezar buscando por eso, si esa informacion es correcta, podes buscar algun codigo AS 2.0, que te permita sacar esa barra de herramientas de windows.

Quizas siea algo como windowsMode = off;

no tengo idea la verdad, fijate apretando "control + space" cuando estes escribiendo codigo, en flash sale como un tooltip de los codigos que podes poner.

saludos,
Gabriel.
__________________
Contactar NET Diseño y Desarrollo web

CEO / Programación.
Gabriel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Animación en Swishmax3 .swf

Gracias gabriel por la data!

Un abrazo.

Gaston.

Última edición por RatonDigital; 21/03/2011 a las 20:02

Etiquetas: swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.