Hola a todos. Aqui vuelvo con un nuevo problema. A ver si consigo explicarlo para que me podais entender.
 
Tengo un galeria con imagenes que tengo en la biblioteca, y las meto dentro de un cargador con un bucle for y la funcion load, y al final añado la galeria con un addChild, este es el codigo:
 
 var arrayImg: Array = new Array('barco.jpg','campo.jpg','cascada.jpg','hielo  .jpg','mar.jpg','montana.jpg','palmera.jpg');
 
var cX:Number = stage.stageWidth/2
var cY:Number = stage.stageHeight/2
var distX:uint = 320;
 
for( var i:uint = 0; i < arrayImg.length; i++ ){
	var mcImg:MovieClip = new MovieClip();
 
	mcImg.x = cX + ( distX * i );
	mcImg.y = cY;
 
	mcImg.origenX = mcImg.x;
	var imgLdr:Loader = new Loader();
	imgLdr.contentLoaderInfo.addEventListener( Event.COMPLETE, fCentrarImagen );
	imgLdr.load( new URLRequest( arrayImg[ i ] ) );
	mcImg.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, fDesplazar );
	mcImg.addChild( imgLdr );
	addChild( mcImg );
}
 
hasta aqui, todo bien, se carga correctamente.
 
Ademas cargo 2 botones de navegacion para desplazarme por las imagenes:
 
 addChild( btn_retroceder );
addChild( btn_avanzar );
 
Tengo un boton de cerrar, que me vuelve al inicio. Pero cuando vuelvo el cargador sigue con las imagenes y no se ve el menu principal del inicio.
 
he probado a poner en el boton un removeChild (mcImg) pero no me funciona, y tampoco la funcion unload();
 
este es el codigo del boton
 
function irInicio (event:MouseEvent):void{
        //removeChild(mcImg);
	removeChild( btn_retroceder );
	removeChild( btn_avanzar );
	play();
}
 
cerrar_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irInicio);
 
los botones los quita, y no se ven, pero la galeria sigue ahi. 
 
Espero haberme explicado y si alguien me puede echar una mano porque no encuentro solucion, lo agradeceré mucho :P... y seguro que es una tonteria, pero no consigo verlo... 
   
 

 Respuesta: Problema con cargador de imagenes
 Respuesta: Problema con cargador de imagenes 


