Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con interfaz menusDesplegables + clipContenedor(AS2)

Estas en el tema de Problema con interfaz menusDesplegables + clipContenedor(AS2) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenos dias a todos los miembros de este foro. Este es mi primera entrada y quiero dar las gracias anticipadas a todos los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 01:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con interfaz menusDesplegables + clipContenedor(AS2)

Muy buenos dias a todos los miembros de este foro. Este es mi primera entrada y quiero dar las gracias anticipadas a todos los que podais echarme una mano con un pequeño problema que me ha surgido. Se trata de que estoy tratando de hacer una pequeña web en flash (usando AS2). Resumiendo un poco el problema, se trata de hacer un interfaz que tenga varios menus desplegables de manera que cuando yo pinche en alguno de los botones de cada menu me carge una imagen (o archivo swf) en un clip vacio. Pues bien el problema es que consigo hacer esto en uno solo de los menus desplegables, pero en cuanto introduzco otro menu y pinchando en uno de sus botones trato de cargar la imagen en el mismo contenedor (clip vacio) en el que si se me cargan las imagenes correctamente usando el primero de los menus desplegables, pues no sucede nada, es decir, no se carga esa imagen. Alguien podria decirme que estoy haciendo mal? Tengo disponible el archivo fla por si alguien esta interesado en echarle un vistazo. Yo por mas vueltas qeu le he dado no soy capaz y por eso recurro a vosotros.

Lo dicho, muchas gracias anticipadas y aquellos de vosotros que podáis echarme una mano os lo agradecería enormemente

Última edición por chabigomes; 28/06/2013 a las 16:25

Etiquetas: as, boton, flash, interfaz, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.