Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con swf

Estas en el tema de Problema con swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un problema con un swf, tengo el fla, y para el texto de los botones hace un llamado a un txt, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con swf

hola, tengo un problema con un swf, tengo el fla, y para el texto de los botones hace un llamado a un txt,

lo que sucede es que cuando lo subo al hosting los nombres de los botones y demas desaparecen, ademas no se como hacer para que cda boton haga llamado a una web diferente, asi, por ejemplo, boton 1 (Profile) haga el llamado a profile.html




pd, utilizo el flash cs3 y el 8

Última edición por angeldark123; 27/05/2010 a las 21:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 16:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con swf

Hola angeldark123:
Bienvenido al Foro.
Abre cada MC: nav y allí coloca el código así:
Un ejemplo para cargar Google:
Código:
on (release) {
	getURL("http://www.google.com.pe");
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con swf

hola, segun veo esa es la solucion a la redireccion de cada boton a una web diferente .... muchas garcias.... aunke la verdad no se a que te refieres con "Abre cada MC: nav".. es que soy principiante en flash, si pudieras ser un pokito mas explicito.. te lo agradeceria ...... y si pudieras ayudarme con lo de que aparezcan el nombre de los boones..... como dije... en mi pc, abro el swf y muestra el nombre de los botones, pero la subirlo al hosting, para que ya sea una pagina web, no muestra los nombres (el swf toma los nombres desde una archivo externo que esta en txt) aunque yo subo el swf y el txt al hosting, sigue sin aparecerle le nombre en testo alos botones
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con swf

Dirígete a la Biblioteca de tu película y allí tienes los MC (Clip de películas) con nombre nav, para abrirlo simplemente haz clic con el botón derecho del mouse sobre el nombre del MC y en la ventana que aparece, haces clic en Editar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 23:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con swf

gracias.. me has sido de gran ayuda.. ya pude vincular..... y pense ke eso seria lo mas dificil.. ahoara si no es mucho pedir me gustaria que me ayudaras con el otro problemita.... los botones... para mostrar el texto de dicho boton hacen llamado al archivo de bloc de notas wivhtx.txt.... lo abren como vinculo ...esto ocurre en mi sitio local, pero al subirlo al hosting, aunque subo el swf y el wivhtx.txt, ya no me muestra los el texto de los botones al cargar la pagina.. no se si he podido hacerme entender... gracias por calkier ayuda

Etiquetas: animacion, fla, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.