Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Xml

Estas en el tema de Problema con Xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy trabajando una galeria, cargo un XML, para ello tengo la siguiente rutina de codigo(puse solo una parte): @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código actionscript: Ver original System ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 22:18
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Problema con Xml

Estoy trabajando una galeria, cargo un XML, para ello tengo la siguiente rutina de codigo(puse solo una parte):
Código actionscript:
Ver original
  1. System.useCodepage = true;
  2. import mx.transitions.Tween;
  3. var separacion:Number = 116;
  4. var pagina_actual:Number = 1;
  5. var num_paginas:Number;
  6. var IMG_array=new Array();
  7. var miniaturasXML = new XML();
  8. miniaturasXML.ignoreWhite =true;
  9. miniaturasXML.load("verMiniaturas.xml");
  10. miniaturasXML.onLoad =function (){
  11.     var fila:Number = 0;
  12.     var col:Number = 0;            
  13.     txt_.text=this.firstChild.childNodes;
  14.     IMG_array = this.firstChild.childNodes;
  15. }

Cuando pruebo la película dentro de Flash todo va perfecto, en esta linea me muestra todos los objetos que están dentro del XML.

txt_.text=this.firstChild.childNodes;

El problema esta cuando abro la pelicula exportada con .swf dentro de txt_ me muestra undefined y lógicamente no carga las imágenes(no puse el código), pero repito si lo pruebo dentro de flash se cargan las imágenes y dentro de txt_ se muestran los objetos del xml, me gustaría saber si existe una explicación del por que no se pueden visualizar las imágenes al momento de probar con el .swf exportado, gracias por su ayuda...
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com

Etiquetas: flash, swf, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.