Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema para crear .air

Estas en el tema de Problema para crear .air en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día. Estoy haciendo un pproyecto royecto con air 2.6 en flash cs5.5, pero no puedo generar un archivo .air. Si yo sólo ejecutó mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 21:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para crear .air

Buen día.

Estoy haciendo un pproyecto royecto con air 2.6 en flash cs5.5, pero no puedo generar un archivo .air.

Si yo sólo ejecutó mi proyecto funciona bien, sin embargo cuando quiero hacer la publicación del air, firmo mi aplicación y se empieza a construir el swf y luego al air. Al final me dice que se creó con éxito, pero cuando instaló el air y lo ejecuto me parece la mitad del proyecto. Ya he revisado, cambiado la versión al air, validado que se creen mis objetos y otras cosas, pero obteniendo el mismo resultado.

Les explico más o menos cómo está el proyecto. Cuando inicio cargo una interfaz que mostrará unos menús y submenús, que son leídos de un archivo xml y exactamente esto es lo que no se ve, pues las imágenes que puse directamente sobre el stage si se ven a la perfección.

No entiendo porque sucede esto.

Alguien podría orientarme??? De antemano Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 14:44
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Problema para crear .air

Como estas cargando el XML, sin mas información me suena a problemas de paths esta usando la ruta de la aplicación? http://livedocs.adobe.com/flex/3/htm...system_06.html (File.documentsDirectory.resolvePath) o que path tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para crear .air

TMeister, gracias por tu respuesta.

Mira ya pudo resolver esa parte, lo que sucede es que no estaba empaquetando todos los archivos que necesitaba para la ejecución, pero ya pude.

Ahora tengo otro problemita, instalé el sw en 2 máquinas diferentes 1 mini y 1 lap. En la mini ejecuta muy bien, pero en la lap (14") se ajustan los tamaños, menos de 1 objeto StageWebView.

Ya traté de que redimensionar este objeto según el tipo de pantalla que detecte, pero siempre se visualiza de la misma forma y si entra a mis validaciones.

Tienes alguna de idea de porqué puede ser esto???

de antemano hgracias!!

Etiquetas: air, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.