Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema pasar de Illustrator a Flash

Estas en el tema de Problema pasar de Illustrator a Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola con todos, tengo un problema quiero pasar de Illustrator a Flash, he estado usando normalmente guardando el SWF y de ahi cargando ese SWF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 10:41
Avatar de DJYovera  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema pasar de Illustrator a Flash

Hola con todos, tengo un problema quiero pasar de Illustrator a Flash, he estado usando normalmente guardando el SWF y de ahi cargando ese SWF en flash era la unica manera de no perder resolucion de la imagnes pero ahora tengo todo una hoja armada en illustrator, le pongo q guarde en Swf y cuando lo abro en Flash esta desarmada, alguien me puede ayudar?

o alguna otra manera de pasar en buena resolucion las imagenes? y asi poder cambiarlas de tamaño en flash sin q se pixeleen?...

Por favor,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 16:04
Avatar de DAMOVEAR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema pasar de Illustrator a Flash

Tanto ilustrator como Flash usan vectores. No deberías tener problemas en abrir un archivo .ai dentro del Flash directamente.

Flash tiene la capacidad de respetar capas, filtros, proporciones, posición y demás importantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 18:38
Avatar de DJYovera  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema pasar de Illustrator a Flash

Pero intente hacer zoom sobre esa imagen .ai y se descompone todo XD, saco en partes la imagen cuando deberia moverse todo con el starDrag() y stopDrag()

Etiquetas: as, flash, illustrator, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.