Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con swf externos

Estas en el tema de Problemas con swf externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ya lei las reglas por ende, Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro siempre me las eh arreglado con preguntas de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con swf externos

Ya lei las reglas por ende, Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro siempre me las eh arreglado con preguntas de los demás pero est que tengo ahora no.
Al grano, esta es mi pagina www.lucianovenecia.com, el temas es el siguiente, cuando voy a swf externos como es diseño grafico, ilustracion, web, sobre mi y contacto, lo que hace como veran es cortarse, sale, carga y vuelve a aparecer. como puedo solucionar esto????
Me dijeron que haga un preloader antes del index para que cargue no solo la pagina principal si no todas, asi ya estan cargadas y cuando vaya a esos swf externos no se tengan que cargar y no me haga ese salgo, es posible eso?
Como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 10:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con swf externos

Hola luchovenecia:
Bienvenido al Foro.
Lo que tienes que hacer es en la película principal poner la cabecera con el menú y debajo de él, un MC_vacío donde cargues las secciones de tu página, de ese modo, solamente cambiará la parte inferior.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con swf externos

Gracias Karma por responder pero no entendi muy bien, veras soy nuevo en el tema flash por lo que necesitaria también los códigos para actionscript.
Ojala me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 12:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con swf externos

Crea un MC (Clip de película) supongo que lo sabes hacer.
Este MC lo pones en el escenario debajo de la cabecera pegado al borde izquierdo y le colocas un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
Código para los botones:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2. contenedor.loadMovie("nombre.swf");
  3. }
Todos los botones con el mismo código, con sólo cambiar el nombre de la película a cargar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: externos, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.