Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas en retorno de swf a frame especifico

Estas en el tema de Problemas en retorno de swf a frame especifico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo index.swf como principal y varios externos que son una galeria de fotos como aereas.swf, moda.swf etc, ellos tienen los mismos botones de menú de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas en retorno de swf a frame especifico

Tengo index.swf como principal y varios externos que son una galeria de fotos como aereas.swf, moda.swf etc, ellos tienen los mismos botones de menú de index para que desde ellos se pueda acceder a los otros contenidos como si fuera desde el principal, pero cuando se presionan todos vuelven a index pero no al frame que le pido sino que vuelven todos al frame 1 de index que es inicio, y yo necesito que ademas de volver a index vayan al frame deseado.
Esto es lo que estoy haciendo:

on(press){
loadMovie("index.swf", "_root.cargador");
}
on (release) {
gotoAndStop(3);
}

Si me pueden ayudar lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 21:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas en retorno de swf a frame especifico

Emmmm, yo haria todo de otra forma:
Primero Haces un index con el fondo de la pagina y la botonera, asi utilizas una sola botonera para todo, y siempre se va a ver la mimsa pagina, eso resuelve muchos problemas, ademas que si queres editar algo no tenes que editar todas las paginas.
Luego creas todas las demas paginas y las publicas, si o si publicadas, y ahi en el boton por ejemplo, en galeria del index, pones loadmovienum 1,galeria.swf , creo que era asi, fijate vien con la guia pero el comando sera

On release
loadmovienum 1,galeria.swf

Ahi se te va a encagar la galeria dentro del index, no le hagas fondo ni nada a la galeria
no se si me estas entendiendo, tendrias que usar solamente un fondo y las demas animaciones van a entrando en ese fondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en retorno de swf a frame especifico

Etiqueta el frame con un nombre ("Frame_XX", por ejemplo) y haz la llamada al frame:

on (release) {
_root.gotoAndStop("Frame_XX");
}

Entonces sí que te hace caso

A mi me daba el problema cuando quería ir a frames de distintas escenas. Con esto, funciona bien.

Última edición por MestreX; 15/12/2010 a las 05:44 Razón: ligera modificación del código

Etiquetas: especifico, frame, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.