Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemita con removeMovieClip y loadMovie

Estas en el tema de Problemita con removeMovieClip y loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia, en serio jaja tengo un pequeño problema con un sitio en flash que estoy haciendo. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemita con removeMovieClip y loadMovie

Buenas, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia, en serio jaja

tengo un pequeño problema con un sitio en flash que estoy haciendo. Tengo una botonera y un movieclip vacio, cada boton llama a un swf externo (que posee su propia precarga) por medio de loadMovie y lo coloca en el movieclip vacio.

Cuando se hace click en algun boton, carga el swf externo en el mc y se visualiza la precarga sin problema, si llega a 100% la precarga, no hay problema, pero si se interrumpe la precarga dando click a otro boton del menu ocurre un problema, la pelicula corre como si no tuviera stop por ningun lado.

que estoy haciendo mal? seguramente es super sencilla la solucion, pero no se como hacerla, alguien me ayuda?

este es el codigo que estoy utilizando en los botones del menu:
Código:
on (release) {
removeMovieClip("caja_mc");
loadMovie("portfolio/portfolio_arqui.swf", "caja_mc");
}
tambien les paso la pagina web por si les sirve de algo:
www.burocreativo.com.py
es en la seccion del portfolio donde reside el problema.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
Saludos
Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 16:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemita con removeMovieClip y loadMovie

Hola jor182:
Bienvenido al Foro.
El código para todos los botones debes escribirlo así:
Código:
on (release) {
caja_mc.loadMovie("portfolio/portfolio_arqui.swf");
}
solamente cambia el nombre de la película, de ese modo cuando cargues la siguiente sección la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemita con removeMovieClip y loadMovie

antes que nada, muchas gracias por tu pronta respuesta.

He probado el codigo que me mandaste y funciona perfecto, excepto que sigo teniendo el problema que dije anteriormente.

El problema no es que no cargan los swf externos, sino que si por ejemplo le damos click al boton de arquigrafia en el menu (aparece la precarga como deberia ser) y luego, antes de que termine la precarga, hacemos click a otro boton (por ejemplo el de diseño web), al terminar la precarga de este ultimo, ahi ocurre el problema, la pelicular del swf externo corre como si no tuviera ningun stop.

no se si me hago entender, la unica forma de que se entienda es que entren a ver:
www.burocreativo.com.py en la seccion de portfolio.

no se que hago mal :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemita con removeMovieClip y loadMovie

nadie puede ayudarme? :( o no se entiende mi problema? necesito con urgencia, por favor si alguien puede ayudarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemita con removeMovieClip y loadMovie

verifica bien donde pusiste el stop(); no se si estas manejando tu precargador en la misma escena.. por lo generar yo acostumbro manajar en otra escena y en otra escena mi amim, crear un movieClip y poner toda mi animacion ahi,claro q en el primer fotograma un stop(); para q no vuelva a la precarga.. nuevamente verifica vien este stop(); en tus swf's externos por q vuelve a la precarga.. suerte!

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 08:19
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problemita con removeMovieClip y loadMovie

Pasas muy pocos datos.. el error puede darse por multiples falencias en la estructura de AS.. Si bien mi intencion no es monopolizar esto.. creo que como estoy en Paraguay, puedes contactarme al messenger a ver si te paso una mano... como no es un problema general, y es algo muy especifico, se puede hacer.

Saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemita con removeMovieClip y loadMovie

xluchex: gracias por tu respuesta... yo estoy manejando de una forma distinta lo de las precargas, cada swf externo posee su precarga dentro de si. Lo de los stop(); no entiendo cual es el problema, tienen su stop() al terminar la animacion. Pero muchas gracias igual por ayudar!

loncho_rojas:
gracias viejo por responder, la verdad es que de AS no se mucho, me manejo con lo basico y el resto con tutoriales de la red. Te agregue al msn para ver si es posible que me ayudes. Muchas gracias man!

Etiquetas: actionscript, flash, loadmovie, removemovieclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.