Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Qué es AIR? pero de verdad

Estas en el tema de ¿Qué es AIR? pero de verdad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Siguiendo con el estupendo hilo abierto con un título parecido yo pregunto que es realmente AIR. Me he leído la descripción en la web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Qué es AIR? pero de verdad

Siguiendo con el estupendo hilo abierto con un título parecido yo pregunto que es realmente AIR.

Me he leído la descripción en la web de Adobe y el apartado Leer Más... y lo único que he podido ver es un montó de promesas en un panfleto publicitario, eso sí algunas muy divertidas como:

usted podrá desarrollar y desplegar aplicaciones rápidas y con poco riesgo.

Cuanto me alegro, porque empezaba a cansarme de jugarme la vida con las otras.

Voy a concretar más la pregunta:

- Si tengo que gastarme la pasta en eso ¿podré acceder a bases de datos como la omnipresente access?

- Dice que se pueden hacer aplicaciones de escritorio sin recurrir al navegador ¿qué aporta AIR que no se pueda hacer con un exe de flash?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 13:36
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: ¿Qué es AIR? pero de verdad

A la segunda pregunta, te diré de forma sencilla: Multiplataforma.

Soy usuario de Linux, y gracias a la plataforma de AIR, he podido usar muchos programas de los que no podría hacer uso si se me hubiera entregado un exe de flash. Te aseguro que los usuarios de Mac responderán con la misma felicidad

Espero alguien pueda ayudarte con el resto de tus dudas.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué es AIR? pero de verdad

Muchas, pero que muchas gracias daPhyre.

Ya empezaba a pensar que este sería otro mensaje a los que nadie contesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 11:24
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: ¿Qué es AIR? pero de verdad

El problema es que a veces la gente no lee con tanta frecuencia algunos subforos, o simplemente no conoce las respuestas.

Ahora, con respecto a la "omnipresente" access.. (La cual no es tan omnipresente y lo se por experiencia), AIR no crea bases de datos como Access, pero puede acceder a bases de datos creados por otros programas (¿Cómo? no lo se, no he tenido un proyecto de ese nivel, pero se por otras lecturas que esto es posible).

Y con respecto al "tener que gastarte la pasta", si bien los proyectos de AIR pueden ser creados con Flash o Flash Builder, también puedes hacerlo con el código central de Flex, que es libre y gratuito, y además se puede integrar con algunos IDEs para facilitar su programación. Yo uso MiniBuilder

Espero estas respuestas te ayuden a tu decisión, suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: air, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.