Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recoger datos externos y mostrarlos en flash

Estas en el tema de Recoger datos externos y mostrarlos en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, que tal. Se me plantea la necesidad de crear un archivo flash en el que se recojan una serie de datos y se muestren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Recoger datos externos y mostrarlos en flash

Hola, que tal.

Se me plantea la necesidad de crear un archivo flash en el que se recojan una serie de datos y se muestren en una animación animación flash externa.

Por ejemplo, un usuario entra en una dirección web, deja sus datos y una frase y desde otro sitio web que tiene alojado un archivo swf se muestra en pantalla esa frase, junto con las frases de otros usuarios que hayan ido dejando.

A ver si alguien me puede orientar un poco por que estoy perdido en como poder plantearlo.No se si guardando el contenido en un .txt, etc.

Necesito un poco de ayuda,

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Respuesta: Recoger datos externos y mostrarlos en flash

Yo en la primera página tendría una base de datos donde se guardan los mensajes y datos introducidos, desde la otra consultaría esa base de datos desde el flash, cada X segundos...
Si vas a guadarlo en un archivo de texto con PHP, en vez de consultar la base de datos consultas el archivo.
No lo veo muy complicado ;)

Etiquetas: externos, flash, recoger, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.