Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recuperacion de variable AS

Estas en el tema de Recuperacion de variable AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos vengo con un problema estoy usando flash y action script para pasar variable por medio de flash vars y luego trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Recuperacion de variable AS

Hola a todos vengo con un problema estoy usando flash y action script para pasar variable por medio de flash vars y luego trato de enviar en el url la operacion realizada con las variables

esto tengo en mi as de flash

_loc_2 = root.loaderInfo.parameters.url;
_loc_3 = root.loaderInfo.parameters._var2;
_loc_4 = new URLRequest(_loc_2 + "?_var2=" + _loc_3);
navigateToURL(_loc_4, "_self");


y en el html lo siguiente

<body>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="450" height="450" id="SpinGame">

<param name="movie" value="SpinGame.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="FlashVars" value="var1=1&url=index.html:\&_var2=WIN">
<embed src="example.swf" FlashVars="var1=1&url=index.html&_var2=WIN" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="450"></embed>
</object>
</body>

El evento lo dispara un mouseevent, al darle he logrado que me devuelva a la url indicada pero por alguna razon no esta enviando la variable _var2 como parte del url que usare en la proxima pagina para desplegar un mensaje de acuerdo a la variable _var2

Se agradece la ayuda que puedan otorgar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 18:52
Avatar de Andreys123456  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperacion de variable AS

Por que no intenta quitandole el _ (guion bajo ala variable var2)

y si estan en el root prueba recojerlo tipo: _root("var2")

y aqui <param name="FlashVars" value="var1=1&url=index.html:\&_var2=WIN"> en el index.html:\ creo que sobra esto :\

Etiquetas: flash, recuperacion, swf, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.