Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

S.O.S.: Leer XML de Escritorio de disco duro ?

Estas en el tema de S.O.S.: Leer XML de Escritorio de disco duro ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un favor urgente ! necesito lograr leer desde mi archivo SWF un XML que se encuentra en el escritorio del disco duro . Mi metodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta S.O.S.: Leer XML de Escritorio de disco duro ?

Un favor urgente ! necesito lograr leer desde mi archivo SWF un XML que se encuentra en el escritorio del disco duro . Mi metodo funciona ok cuando es leer archivos de un servidor web, pero no se cómo encontrar la ruta para leer el del escritotio del disco duro... alguna sugerencia por favor ? graciasss !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: S.O.S.: Leer XML de Escritorio de disco duro ?

Olvidé mencionar que mi SWF está corriendo en una intranet... cómo hago para desde ahí darle la ruta al XML ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: S.O.S.: Leer XML de Escritorio de disco duro ?

Hola Jiten,

Si es un flash web, siento decirte que no podrás tener acceso a ficheros del disco, como múcho podrás tener acceso a ficheros alojados el temporal, dicha acción la podrás hacer pasando el fichero xml mediante otro lenguaje como php por ejemplo.. Si lo que quieres es tener acceso a ficheros de disco podrías utilizar Adobe AIR, es lo mismo que flash pero orientado a escritorio. Si lo que quieres es leer fichero de disco en una aplicación web, tendrás que hacer un uploader que te suba el fichero y posteriormente leerlo.

Una opción interesante sería hacer la aplicación en Adobe AIR donde alojes los ficheros (o que lea de la ubicación que tu elijas) y enviar los datos recogidos del fichero a un webservice en tu aplicación web... yo lo haría así.

Espero haberte ayudado o al menos guiado un poco...

Un saludo.

Etiquetas: disco, escritorio, swf, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.