Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

safari, chrome no aparece swf

Estas en el tema de safari, chrome no aparece swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, estoy bastante preocupado porque no entiendo el motivo del porque mis swf no se ven (nada) en safari ni chrome aunque si los veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
safari, chrome no aparece swf

hola, estoy bastante preocupado porque no entiendo el motivo del porque mis swf no se ven (nada) en safari ni chrome aunque si los veo en IE y firefox, ya probe en distintos ordenadores y descargado actualizaciones de flah media, los swf los hice con cs4 as3, probé en publicarlos en as2 pero ningún cambio, porfavor si alguien me me puede ayudar con lo que sea, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 12:30
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: safari, chrome no aparece swf

Podés postear el link de la página para verla?

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: safari, chrome no aparece swf

gracias por contestarme!!!! jime25, mirá probé con importar un banner, que si funciona en estos navegadores y tampoco se ve , entonces deduzco que debe ser un tema de programación por lo tanto trasladé mi inquietud al programador que me esta preparando la pagina (es en php) yo estoy haciendo lo banners, te cuento esto porque al respecto de pasarte la url se me complica ya que es una pag. de adultos, y no quiero herir sensibilidades.
muchas gracias de todos modos, si te interesa la solución cuando la consiga te cuento que era.
saludos.

Etiquetas: chrome, safari, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.