Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

slideshow en flash

Estas en el tema de slideshow en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Alfonso: Te mando el archivo por e-mail porque por horarios no coincidimos mucho. En cuanto a la privacidad, lo siento, puede ser inexperiencia con ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: slideshow en flash

Hola Alfonso:

Te mando el archivo por e-mail porque por horarios no coincidimos mucho.

En cuanto a la privacidad, lo siento, puede ser inexperiencia con esto de los foros... pero no hay que preocuparse, si conseguimos solucionar el problema, lo compartiré con todos.

Me encanta el optimismo de Alfonso, yo estoy casi a punto de tirar la toalla...
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: slideshow en flash

por el momento esta cuestión sigue sin solución. Estoy optando por insertar otro tipo de galería con carga externa en mi flash principal y dejar para más adelante la solución a este problema, porque ya me tiene bastante desesperada.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:36
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: slideshow en flash

Aquí hay uno que me gusta http://www.ffiles.com/flash/photo_ga...lery_2815.html

y aquí hay más http://www.ffiles.com/flash/photo_galleries/
__________________
{ Flash }
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: slideshow en flash

Saludos a todos
Hola martixlg, ya solucionaste el problema?
Soy Enrique y me pasa lo mismo que a ti, desde hace un par de dias tengo el mismo problema con el Flash Slides Show, he ido a su pagina web y en soporte dan una explicación al utilizar el metodo avanzado, la he traducido al español y he seguido sus instrucciones , pero lo maximo que consigo es que aparezca la ventana del slide en blanco.
Yo tampoco se nada de actionscripts, solo es una pagina web, no me dedico a ello, lo mio es más la videoedicion, así que no he aprendido nada de estos codigo, pero sigo al pie de la letra las instrucciones que dan en la web de Flash SlideShow.
Si has conseguido resolverlo te agradeceia me indicaras que debo hacer.
Tengo unas preguntas para los que saben:
El programa que utilizo para realizar la web (comprado) es el WYSIWG Web Builder.
¿Es posible que no vea los slideshow porque la pagina se esta contruyendo y no genera una carpeta con todos los archivos de la web?.
Si me podeis ayudar estaré muy agradecido

Etiquetas: flash, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.