Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Solo necesito el archivo .SWF

Estas en el tema de Solo necesito el archivo .SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos; he creado una animación flash con un programa genérico, es decir, no es propiamente el famoso Flash porque no lo sé usar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Solo necesito el archivo .SWF

Hola a todos; he creado una animación flash con un programa genérico, es decir, no es propiamente el famoso Flash porque no lo sé usar, pero hace un buen trabajo. El caso es que el programa ha hecho lo que quiero pero me ha entregado el resultado en varios archivos: un xml, un swf, un html (desde donde puede verse la animación para colgar en la web) y 2 carpetas (thumbs y slides). Yo solo necesito el SWF pero ahí no se muestra el resultado; como dije, solo se ve en el html. ¿Hay alguna manera de unificar todo en un solo archivo con la extensión .SWF? o ¿de qué manera puedo hacer que el archivo SWF me muestre el trabajo?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 14:54
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Solo necesito el archivo .SWF

especifica que programa usaste asi te ayudamos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo necesito el archivo .SWF

Gracias por contestar; el programa se llama "Flash Slideshow Maker Pro"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo necesito el archivo .SWF

Yo también he probado ese programa. Si utilizas una de las galerías del apartado "Básico" en lugar del "Avanzado" te crea el archivo swf y el html, sin necesidad del xml ni las carpetas slides y thumbs. Si lo que quieres es integrarlo en un archivo de flash, yo lo estoy intentando a través de un loader, pero al publicar el swf (donde contiene el loader que me cargaría la galería creada con Flash slideshow maker) me da un error y no me la muestra. Si lo consigues dime cómo. Gracias.

Etiquetas: flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.