Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

.swf a .avi con fondo transparente?

Estas en el tema de .swf a .avi con fondo transparente? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me estoy volviendo loco, me pidieron para un prgrama de television que les haga el logo (el tipico loguito que se ve en la esquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta .swf a .avi con fondo transparente?

Me estoy volviendo loco, me pidieron para un prgrama de television que les haga el logo (el tipico loguito que se ve en la esquina de la pantalla) con un efecto. Yo no me dedico a eso pero me gusto la idea así que me decidí a hacerlo en Flash.
Ya tengo el swf pero ahora necesito convertirlo a .avi para que el editor lo pueda agregar al programa. Probe mil formas pero no logro quitarle el fondo. Para que quede estéticamente bien, necesito que sea con fondo transparente. Alguien me puede dar una idea de como solucionar mi problema?

Última edición por adrianmdp; 07/07/2011 a las 15:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 20:33
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: .swf a .avi con fondo transparente?

pense que se podia hacer con camtasia 7 pero no se puede

me meti por google y vi esta pagina:

http://software.comohacerpara.com/n1...swf-a-avi.html

espero te ayude
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 20:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: .swf a .avi con fondo transparente?

Hola, gracias por la respuesta. En realidad ya había visto esa opción pero no me permite eliminar el fondo. Tengo varios programas que descargue para hacer pruebas pero no lo logro hacer. Gracias igual... espero poder solucionarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 09:58
Avatar de Silkon  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lugo
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: .swf a .avi con fondo transparente?

Quieres a un vídeo que tienes, ponerle un logo que has realizado en flash tipo como en la televisión. ?

Si es eso, hay varias maneras de hacerlo.

1. Puedes cargar el vídeo por frames en el flash y poner el logo en una capa diferente. Exportando todo después como vídeo o pngs, para unirlos en el spanishdub

2. Cargas el vídeo en modo stream en el flash, con el logo sobre el en una capa superior. Aplicas el fullScreen al swf y lo grabas con el camstasia.


Saludos.

P.D. Creo que entendí mal, quieres el logo solo en Avi y sin fondo.
Eso es mas sencillo, creas el logo en el flash y lo exportas en avi. En formato de video eliges 32 bits con alfa.

Etiquetas: avi, flash, fondo, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.