Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

Estas en el tema de swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola muchachos y muchachas tengo un swf (llamemosle "A") que debe cargar otro swf ("B") dentro de un MC llamado "rectanguloparaswf", ambos, el swf A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 20:27
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

hola muchachos y muchachas

tengo un swf (llamemosle "A") que debe cargar otro swf ("B") dentro de un MC llamado "rectanguloparaswf",

ambos, el swf A y el swf B tienen sus respectivos stops - stop(); -
(el swf A tiene su stop en su unico frame y el swf B lo tiene al final de la pelicula) y sin embargo el swf B se reproduce una y otra vez dentro del rectangulo, y el stop parece ignorado

(con el mismo procedimiento, a travez de un boton, el swf A llama a otro swf (llamemosle "C") y este , el "C" si se detiene)

que puedo hacer (o que me olvide de hacer) para solucionarlo?

gracias a los que puedan ayudarme

hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Respuesta: swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

mira que no tengas código mal escrito ha veces ocurre que si hay algo mal pasa de todo a mi me a pasado.
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 21:04
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

gracias freedatos, pero ya me fije bien y el problema no esta ahi, de hecho el swf "B" cuando lo pruebo solo , se detiene, es decir que el stop funciona, pero cuando es llamado desde el otro swf A , ahi se reproduce sin parar

gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 21:46
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

te agradezco freedatos , al final lo solucione yo mismo, y paso a dejar la solucion aqui para que otros usuarios que tengan el mismo problema o parecido puedan solucionarlo :

el swf "A" estaba en actionscript 2.0 y el swf "B" estaba en actionscript 3.0, no se muy bien porque no se detenia con stop(); , pero la cosa es que cambie la "configuracion de publicacion" del swf "B" a actionscript 2.0 y voilä!

se soluciono, ahora se detiene

doy por cerrado el tema , salvo que alguien quiera explicar porque no se detenia el swf "B" estando los swf en actionscript 2.0 y 3.0

saludos a todos los foristas
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

Claro tubodegas, hace ya tiempo lo leí y su explicación es lógica.
Un swf que esta en ActionScript 2.0 no puede admitir uno que esté en ActionScript 3.0, sin embargo lo admite si es al revés.
Y, ¿por qué? Porque AS 2 (ActionScript 2.0) es un lenguaje anterior al AS 3, por lo que el AS 2 no entiende la estructura del AS 3 y si lo colocas dentro no lo admite. Pero un AS 3 si que admite un AS 2, porque el 3 es un lenguaje más reciente y esta configurado para entender AS 2.
Si lo piensas es lógico.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 12:21
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: swf cargado en movieclip no se detiene, que hice mal?

gracias silsal por aclarar el cielo
ahora hay mas luz =)

es logico y ahora ya nadie que lea puede cometer ese error

saludos

Etiquetas: detiene, mal, movieclip, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.