Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf en diferentes carpetas

Estas en el tema de swf en diferentes carpetas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenos dias: Estoy haciendo un sitio web el cual estoy tratando de organizar correctamente dejando ciertos modulos en subcarpetas, mi sitio lo estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 10:13
Avatar de Vannessa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
swf en diferentes carpetas

Hola buenos dias:

Estoy haciendo un sitio web el cual estoy tratando de organizar correctamente dejando ciertos modulos en subcarpetas, mi sitio lo estoy desarrollando totalmente el flash y este es mi problema:

Tengo un html llamado productos y dentro de el pues tengo mi swf llamado de la misma forma, luego en una subcarpeta tengo los diferentes swf de los productos que manejamos, lo que hago para llamar los productos es

"loadMovie("productos/prod1.swf", "_root");

mi problema es, cuando deseo volver a mostrar el swf principal, intente con este código:

"loadMovie("../productos.swf", "_root");

si funciona si lo trabajo directamente en flash, pero al pasarlo a mi servidor web no me funciona...

saben de alguna otra forma de mandar llamar ese swf que esta en el nivel superior de mis carpetas???

Gracias de antemano por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 11:32
Avatar de Vannessa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf en diferentes carpetas

ahhh ya lo corregi jeje...



Resulta que tenia una omisión, había olvidado que son tres niveles en realidad y al momento de yo poner "../productos.swf" me estaba viendo al primer nivel del sitio y ahi no tenia el archivo lo tengo en un segundo nivel de carpetas "../elementos/productos.swf" jajaja.. espero haberme explicado, pero pongo resa respuesta porque pues como ya lo corregi queria que supieran cual era mi error.

Gracias a todos y nos leemos pronto!!!

Etiquetas: carpetas, diferentes, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.