Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF en Opera y Safari

Estas en el tema de SWF en Opera y Safari en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, tengo un problema con el opera y el safari. Tengo hecha una web que son dos ficheros SWF, uno dentro de otro, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 06:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
SWF en Opera y Safari

Buenos días, tengo un problema con el opera y el safari. Tengo hecha una web que son dos ficheros SWF, uno dentro de otro, el tema esta en que estos navegadores no me "abren" el segundo SWF. El primero lo llamo a partir de un archivo HTML con embed y el segundo lo llamo dentro del SWF con loadMovie. El tema esta en que todos los principales navegadores (IE, Mozilla y Chrome) me abren los dos ficheros correctame pero no asi el Opera y el Safari. Gracias de antemano por el tiempo dedicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 11:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: SWF en Opera y Safari

Hola eldani2:
Bienvenido al Foro.
Una posibilidad puede ser que los navegadores que mencionas no tengan instalado el Player de Flash o no estén actualizados.
Revisa eso.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SWF en Opera y Safari

Gracias por la bienvenida y por la contestación. Te comento que el player de flash funciona correctamente y estan recien actualizados. El primer flash si que lo ejecuta correctamente, pero el que es llamado desde este flash no funciona. No se si me explico, son dos flash uno dentro de otro, el principal funciona correctamente, pero el secundario no se ejecuta.

Etiquetas: html, opera, safari, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.