Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF para imprimir Facturas

Estas en el tema de SWF para imprimir Facturas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los usuarios de este foro que tanto me han ayudado. Mi inquietud es la siguiente: Mi tío tiene una empresa de romanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta SWF para imprimir Facturas

Hola a todos los usuarios de este foro que tanto me han ayudado.

Mi inquietud es la siguiente:

Mi tío tiene una empresa de romanas y tiene una actividad empresarial muy elevada, por consiguiente tiene que estar facturando constantemente, en ocasiones los lunes hace más de 300 facturas. Él las hacía con una máquina de escribir y llenaba los datos de la factura, pero imagínense lo que es hacer eso con 300, eso ahora lo hace con una impresora con punto de matriz, el pone las facturas y en Excel le había acomodado los campos para que a la hora de imprimir quedaran en los espacios correctos, pero después de 150 facturas se le comienzan a correr los espacios y las facturas se empiezan a imprimir mal, el nombre queda más abajo, la fecha queda corrida, y tiene que estar modificando el documento de Excel.

Ahora el me busca a mí para que le de una solución al problema, es en este momento que pienso en ustedes.

¿Hay alguna forma de crear un SWF que sirva para imprimir facturas?

Es decir que ponga la foto de la factura de fondo y en flash ponga los espacios para rellenar el texto y un botón de imprimir, y que cuando este le de imprimir solo imprima los espacios rellenos. No sé si me doy a entender.

Muchas gracias de antema y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 18:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: SWF para imprimir Facturas

Hola Keatha:
Porque no usas un programa para imprimir tus facturas, aquí varios links donde encontrar esos programa gratis: http://www.google.com.pe/#hl=es&sour...adb92e39d2780c

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: facturas, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.