Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf sobre swf en html

Estas en el tema de swf sobre swf en html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Gente, necesito una ayuda, o un consejo si asi sea necesario.. Estoy haciendo una pagina en flash, que esta dividida en 3 partes: la 1° ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
swf sobre swf en html

Gente, necesito una ayuda, o un consejo si asi sea necesario..

Estoy haciendo una pagina en flash, que esta dividida en 3 partes:

la 1° : botonera superior con 7 botones y bajan pantallas, tal asi, como la de contacto, ventas, etc.

la 2°: un loop de imagenes.

la 3°: otra botonera con imagenes que aparecen cuando se pasa por arriba de los botones..

la cuestion es la siguiente:

Las 2 botoneras, cuando despliego salen pantallas. por lo cual, necesito que se vea por sobre el loop, que esta corriendo en todo momento..

al tenerlo dividido en 3, tengo que hacer mas grande el fla de las 2 botoneras para que se pueda visualizar lo q se desprende de ellas, el tema es que no puedo y si lo hago mas grande el loop de imagenes (2° division de la web) se corre para abajo y me queda mal..

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE! no se como resolverlo..

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: swf sobre swf en html

aclaracion: no puedo poner las 3 partes en una misma pelicula, xq sino seria demasiado pesado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: swf sobre swf en html

Alguien que me ayude POR FAVOR!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:14
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: swf sobre swf en html

disculpa... espero no lo tomes tan a pecho como lo hacen algunos... pero no se entiende muy bien lo que planteas... si que tienes 3 secciones pero aun leyendolo pausadamente y varias veces, me cuesta abstraer la idea.. es por eso que no encuentras ayuda...

fijate:
Cita:
Las 2 botoneras, cuando despliego salen pantallas
no tengo ni la menor idea de que significa eso

si tienes un SWF, levantalo o un JPG de una captura de pantalla para ver y discernir mejor el problema real.. que no se si es peso, espacio o todo junto... te parece bien si nos das unos detalles mas o lo ejemplificas mejor? tal vez se las superposiciones, pero por favor, explica algo mas..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: swf sobre swf en html

Bueno aca va una explicacion mejor!
a proposito.. loncho, como me lo voy a tomar a mal? al contrario, gracias que contestaste! estoy desesperado, es la 1° web que hago en flash, y no se para donde ir

http://yfrog.com/9gwebfinalj
en esta imagen se puede ver las 3 peliculas diferentes q tiene la web (parte1, parte2, parte3)



http://img682.imageshack.us/img682/8625/vistacontacto01.jpg
en esta otra imagen, se ve como se tendria q visualizar la parte de arriba sobre la parte 2, ya que el formulario de contacto, como los otros botones, las partes que se desplegan estan en el 1° swf



http://img299.imageshack.us/img299/576/vistapunteroensocalo01.jpg
y por ultimo, en esta se ve, como la 3°parte tambien se tiene que visualizar por encima de la 2°, ya que son 9 botones, en los cuales, al clickear aparecen unas imagenes.


tengo todo hecho y me falta ubicar las 3 partes en el DW y q se vea como pido.
Lo unico que pude hacer, es que el fondo de las peliculas swf sean transparentes, pero no logro que se juntes..

Espero que se haya entendido mejor ahora, espero tu respuesta, o de alguien que me pueda ayudar! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 17:10
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: swf sobre swf en html

y veras que hay gente que le dices EXPLICA ALGO MAS.. INVESTIGA.. BUSCA EN GOOGLE, y termina enojada. En fin... si bien las imagenes son confusas y sin expliacion, ya entiendo el dilema... los menus desplegables debe superponerse al contenido principal, pero estos no son 1 solo archivo... cosa que no se su podras hacerlo sin que sea 1 solo flash... lo mas factible es que lo hagas no con Flash, dado que te resultara bastante pesado, salvo que optimices mejor tus archivos, uses intensamente Actionscript.. pero la verdad es un trabajo bastante profesional y debes tener mucho trainning en el para tener exactamente lo que deseas.

te dire que existen galerias CSS y Javascript que realiza esos efectos de Slide que necesitas, asi como los efectos de menus desplegables

aca esta un slider.. todo es cuestion que lo mires un tantito, bajandote las versiones y modificando el diseño del mismo...

http://cssglobe.com/post/5780/easy-s...-jquery-slider

para los menus puedes verlo aqui.. incluos descargar un ejemplo
http://www.miguelmanchego.com/2009/d...e-ajax-jquery/

para el otro pop o menu que se despliega arriba, seria algo similar, o tal vez lo puedes hacer con CSS, con unos efectos tipo rollover donde aparece o desaparece un objeto cuando pasas encima el mouse

http://www.cssplay.co.uk/menus/lozenge.html

este ultimo puedes tomar su codigo fuente para ver como lohizo, y que en vez de menu, tengas una imagen, incluso cargandole de maneara inversa, y no de arriba para abajo..

si buscas en google, podras halla mas .. disculpa de nuevo si te desvie de tema, pues ya se que lo hiciste en flash, pero si no lo pones en el mismo archivo, la verdad te sera dificil manejarlo...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: swf sobre swf en html

bueno loncho, gracias por tu ayuda, vere si cambio la manera de trabajar, muchas gracias!

Etiquetas: html, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.