Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Unir swf con su archivo xml. es posible esto??

Estas en el tema de Unir swf con su archivo xml. es posible esto?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos pues mi proble esta en que descargue un banner flash con su animacion pero resulta que el banner flash trae un archivo xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 19:57
Avatar de hackerboss1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Unir swf con su archivo xml. es posible esto??

Hola amigos pues mi proble esta en que descargue un banner flash con su animacion pero resulta que el banner flash trae un archivo xml que es donde se configura y cuando intento subir el archivo flash en una pagina donde me da el link, el archivo flash no reproduce, y es posible unir el swf con su xml para que sea un solo archivo?

gracias por su tiempo y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 20:28
Avatar de marmol  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: en argentina
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Unir swf con su archivo xml. es posible esto??

hola hackerbos mas o menos comprendi lo que quieres hacer. Mira se puede perfectamente cargar un baner swf en tu pelicula principal teniendo que cargar en la otra pelicula un xml el problema debe ser en actionscript, la manera en que llamas a ese baner por ejemplo

loadMovie("galeria\image1.swf", "contenedor");
en este ejemplo carga una pelicula externa llamada image1 que se encuentra en la carpeta galeria.
y la misma la carga dentro de un clip de pelicula del esenario como nombre de instancia contenedor. Prueba con ese codigo y dime como te fue en todo caso tienes que agregarle un nivel.

Espero poder ayudado saludos!
Y es posible unir el xml pero no como archivo sino extraes el codigo y lo asignas en actionscript de acuerdo al tipo de componentes que tengas. Si queres pone el archivo para que lo una en uno solo
__________________
Fabricante Maquina industriales
http://www.guidobatanmaquinarias.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 08:41
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Unir swf con su archivo xml. es posible esto??

hola hackerboss1.

Si no interpreto mal, tu estas intentando colgar el swf en un host de alojamiento gratuito para medios flash (como lo harías en imageshack o tinypic para una imágen)

Aquí el problema es que seguramente tu flash lee el XML por una ruta RELATIVA y no absoluta... Es decir, en el ActionScript debe decir algo como

Código ActionScript:
Ver original
  1. xml.load(../xml/tuarchivo.xml)

Al colgar el swf en un host de este estilo, no puedes, naturalmente subir el xml, y mucho menos hacerlo relativo.


Las soluciones son varias, pero las primeras que se me vienen a la mente son:

1. poner una ruta ABSOLUTA al xml.load... eso podría funcionar (dependiendo de la configuración global de flash en el cliente, si no me equivoco).

2. prescindir del XML y poner los banners en un array dentro del flash (una excelente opción si no necesitas ir actualizando esos banners con frecuencia)

3. usar algun hosting que te permita subir tus archivos y no darte una url de ellos, hay algunos gratuitos muy buenos en los que podrías subir tu swf, xml y banners a mostrar


Saludos

Etiquetas: posible, swf, unir, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.