Foros del Web » Programando para Internet » Android »

actualizar android samsung galaxy s2

Estas en el tema de actualizar android samsung galaxy s2 en el foro de Android en Foros del Web. Buenas, Tengo un samsung galaxy s2 que viene con la v2.3.3 de Android. Procedo a actualizar a la v4 via Kies y me ocurre lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
actualizar android samsung galaxy s2

Buenas,

Tengo un samsung galaxy s2 que viene con la v2.3.3 de Android.

Procedo a actualizar a la v4 via Kies y me ocurre lo siguiente:
Bien, inicio la actualización, comienza a descargar los componentes de actualización del firmware y cuando termina me aparece un aviso:
"Para iniciar la actualización debe seleccionar 'Si (Y)' en la ventana emergente 'Control de cuentas de usuario(User account control)'. Si selecciona 'No (N)' no será posible realizar la actualización debido a un error de privilegio correcto"
Al pulsar el botón "Aceptar" que muestra el aviso, no me aparece ninguna ventana emergente ni en el pc ni el terminal y lo siguiente que aparece es un mensaje de error "No se ha obtenido permiso de administrador de GT-I9100. El programa se cerrara".

¿Sabeis el por qué? ¿alguna solución?
Muchas gracias

Etiquetas: galaxy, pc, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.