Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Compilar proyecto android sin Eclipse, etc

Estas en el tema de Compilar proyecto android sin Eclipse, etc en el foro de Android en Foros del Web. Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto: Estoy haciendo una aplicación "cutre", no va a estar en el Google Play ni en nigún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Compilar proyecto android sin Eclipse, etc

Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto:

Estoy haciendo una aplicación "cutre", no va a estar en el Google Play ni en nigún sitio para su descarga, es una aplicación para uso propio, el caso es que la aplicación no es para mi.

La persona que me ha encargado la aplicación me ha pedido que le explique cómo en algún momento determinado, si el quisiera cambiar los textos de la aplicación, cómo tendría que hacerlo.

Pues bien, lo que busco es si hubiese alguna manera de compilar lo que es el proyecto de la aplicación pero sin utilizar eclipse ni similar, de forma que esta persona pueda cambiar el texto en el fichero strings.xml y luego compilar el proyecto para generar una nueva apk sin necesidad del eclipse.

He leído por internet que instalando sólo el paquete de desarrollo de android en el pc, se puede hacer algo por linea de comandos pero no me he enterado bien.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 03:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Compilar proyecto android sin Eclipse, etc

Si solo ha de compilar, sin necesidad de agregar librerias ni nada más, puedes hacerlo como indica la documentación oficial.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: androi, compilar, eclipse, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.