Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Comunicación entre el diseño y la programación

Estas en el tema de Comunicación entre el diseño y la programación en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos! Este tema quizá de para debate pero me parece que está bueno plantearlo. Hace unos días me surgía un problema en cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Comunicación entre el diseño y la programación

Hola a todos!
Este tema quizá de para debate pero me parece que está bueno plantearlo.
Hace unos días me surgía un problema en cuanto a los xml y las densidades de las diferentes imágenes y mi pregunta fue: ¿Que debe hacer el diseñador? ¿Limitarse a las imagenes de diferentes densidades o involucrarse en los xml?
Por otro lado creo que el problema fundamental es la zona gris que existe entre estos dos "sectores". El xml, en mi opinión, no pertenece del todo al diseñador pero tampoco pertenece del todo al programador. ¿Y entonces?

Para terminar...¿Conocen alguna herramienta que pueda usar el diseñador mejor a un eclipse con las maq virtuales para ver como se ve todo? O algo como para que se diseñe los xml por fuera de la programación...

Gracias!

Etiquetas: diseño, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.