Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Conseguir tamño constante en Layout (usando ScrollView)

Estas en el tema de Conseguir tamño constante en Layout (usando ScrollView) en el foro de Android en Foros del Web. Buen dia Bueno, mi problema es el siguiente, lo que quiero hacer es que en un layout con tabs no me modifique el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 22:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Conseguir tamño constante en Layout (usando ScrollView)

Buen dia

Bueno, mi problema es el siguiente, lo que quiero hacer es que en un layout con tabs no me modifique el tamaño de otros elementos. me explico mejor con las imagenes.


(Imagen con 2 pantallas de tamaños diferentes)



Cuando el tabcontent llega a determinado tamaño, el layout que puse abajo por medio de un <include> se hace mas pequeño y no se visualizan bien sus elementos

Entonces lo que quiero hacer es meter el tabcontent en un scrollbar (cosa que ya hice, pero sigue sucediendo exactamente lo mismo); deseo que el scrollbar comience a efectuar su funcion cuando detecta que invade el area de otro layout



mientras, en los otros tabs, como son mas pequeños se ve bien, el problema esta en el primero que llega a ser algo grande





no le he movido mucho por que me costo un poco conseguir esa forma, pero pues espero que ustedes me ayuden

el punto es que quiero que sea scrolleable cuando detecte que ya no puede agrandar su tamaño porque sino se ensimará o hara mas pequeño el layout de abajo


Si gustan puedo subir el código

SALUDOS

Etiquetas: height, include, layout, layouts, scroll, tab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.