Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

abrir/cerrar el menu entero en un click

Estas en el tema de abrir/cerrar el menu entero en un click en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días a tod@s. He estado buscando por aqui pero no he encontrado ningún tema asociado. Lanzo la pregunta. Tengo un menu con tres niveles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa abrir/cerrar el menu entero en un click

Buenos días a tod@s.
He estado buscando por aqui pero no he encontrado ningún tema asociado. Lanzo la pregunta.
Tengo un menu con tres niveles de submenus hechos con spry objects, en concreto collapsible panel o panel que se puede contraer, hecho en DW CS3.
La cuestion es que quiero poner dos botones "desplegar todo" "plegar todo",por supuesto que estén activos cuando el panel se encuentre plegado o desplegado respectivamente.
Supongo que se tendrá que hacer con java o si es desde el DW no se como hacerlo.
Por favor si alguien me puede ayudar con esto estaré muy agradecido

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: abrir/cerrar el menu entero en un click

que no se puede hacer o que?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:53
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: abrir/cerrar el menu entero en un click

Holas

No tengo mucho tiempo para ir probando, pero eso se hace con JavaScript...

Si vos presentas tu Codigo (El que DW te genera) en dicho SubForo, te van a ayudar de una manera mas eficaz.

Igualmente te digo, una vez trabaje con ese Menu, y habia opciones que estaban en Enabled - Disabled... o similar...

Tal vez con condiciones, y usando esas funciones en los eventos onClick de los botones que crees, logres lo que buscas. Vere si seguis con el problema luego de posteado en el otro Subforo, si te puedo ayudar.

Un saludo, que tengas suerte
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.