Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito.

Estas en el tema de En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. web-iando un poco por la pagina o el centro de desarrolladores para dreamweaver alguien un tal drew m... aconseja o dice que el editor css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito.

web-iando un poco por la pagina o el centro de desarrolladores para dreamweaver alguien un tal drew m... aconseja o dice que el editor css es una reverenda poruqeria (cuando los de adobe se jactan de tener el mejor producto mas completo y productivo del mundo) , y aconseja adquirir otro producto!!!! especificamente topstylepro... es que tsp tambien pertenecera a adobe???
o es que asi por que asi puede cada quien verter sus opiniones en la pagina oficial , es como si dijera este foro no sirve, no tiene mas emoticones o no los que quisiera... no se
http://www.adobe.com/es/devnet/dream...layout_03.html
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 00:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito.

Leí el texto al cual te refieres y no es exactamente como comentas. Ciertamente el autor del artículo critica al editor CSS de DW, pero no aconseja sustituir éste por TopStyle:
Cita:
Iniciado por NUCKLEAR
Existen dos métodos distintos para editar CSS en Dreamweaver MX. El primero es usar el editor CSS incorporado. Desafortunadamente, este editor no ha sido actualizado desde las primeras versiones de Dreamweaver, de manera que casi no sirve para nada.

El segundo método es abrir el documento CSS directamente y editarlo a mano. Éste es el enfoque que describiré porque ofrece más control y es más rápido que usar el editor incorporado.

Una tercera opción sería usar una herramientas de otro fabricante como TopStyle Pro de Bradbury Software (en inglés) , que es una muy buena herramienta y se integra bien con Dreamweaver MX. Si tiene TopStyle Pro, ábrala ahora.
En lo que sí hace hincapié es en la edición manual de los estilos.

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR
o es que asi por que asi puede cada quien verter sus opiniones en la pagina oficial , es como si dijera este foro no sirve, no tiene mas emoticones o no los que quisiera... no se
Recuerda que, aunque Macromedia ahora pertenece a Adobe, anteriormente fue una marca competidora, en especial con su software de edición HTML. Eso significa que Adobe "permite" denigrar de todo lo relacionado con la arquitectura proveniente de la mano de la difunta Macromedia. Por lo tanto no te resulte extraño encontrar más expresiones similares formuladas por sus colaboradores. Lo que sí resultaría "noticioso" es que los mismos denigren de productos nativos de Adobe, tales como Photoshop o Illustrator.

Ahora recuerdo a dos legendarios programas de diseño: PageMaker (Autoedición de textos) y Freehand (Diseño vectorial). Ambos pertenecían a una casa de software llamada Aldus, quien en esos años (principios de los 90) era un líder en comercialización y desarrollo. Cuando Aldus quebró, Adobe y Macromedia -cual buitres carroñeros- se hicieron de ambas aplicaciones: Adobe con PageMaker y Macromedia con Freehand. Aunque ambas compañías eran dueñas de los programas, sus ejecutivos, voceros y programadores no perdían oportunidad para hablar mal de la vieja arquitectura. Ahora Macromedia está probando de su propia "medicina" al ser criticado por los representantes de su nuevo dueño.

Saludos



PD: Como comentario adicional, en esa compra que ambos consorcios hicieron de los productos de Aldus, Macromedia jugó un mejor papel que Adobe, ya que Frrehand sí se siguió desarrollando y respondiendo a las exigencias de sus usuarios. PageMaker, por el contrario, fue un programa cuyas versiones no representaron gran cambio y al final terminó descontinuado. Afortunadamente la gente de Adobe tomó muchos elementos del mismo y creó lo que hoy se conoce como el mejor software de autoedición de textos (o diagramación): InDesign.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 03:33
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito.

saludos, pero muchos temas de css han sido corregidos en la version de DW8, aunque en la MX como dicen no sería muy buena el editor css. Por otra parte me ha gustado que en la Post data indicaras el programa InDesign, porque ese programa me parece fantástico, es sin duda el que mejor va para acompañar el diseño gráfico, yo siempre suelo utilizar el photoshop y el Indesign CS para retocar cosillas, aunque ahora me está gustando el microsoft graphic designer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 06:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito.

Yo codifico CSS en DW pero no uso el interface mucho. Codificar a mano me parece mas adecuado y mas rapido ya que tambien diseño y programo usando DW. El editor css esta 'normal'. El color syntax es bueno, aunque me gustaria ver que incluyan un tab con opciones css, o al menos una lista de selectors para poder insertar al codigo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: En adobe macromedia me aconsejan usar otro editor!!! Insolito.

si es que revisando bien el editor css, es un espanto incompleto, con opciones basicas, por mi parte tambien prefiero hacerlo manualmente, asi tengo control total, antes era asiduo a DW pero ahora casi ni lo abro, desde que descubri eclipse con sus distintos plugins (php, aptana, css, xml) todo en un solo y fantastico programa, ademas multiplataforma!, ya no dependo de nada mas.
Retomando el tema, creo que es mal negocio no terminar de explotar un producto que esta en pleno auge, dandole prioridad a otros, que quieren lograr hacer, competencia con golive(que particularmente no me gusta ni un pelin). Bueno cuestiones de marketing.
Salud
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.