Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Array en Juego de Registros

Estas en el tema de Array en Juego de Registros en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... Te la siguiente inquietud. Si poseo un array y lo envio a otra página, es factible que a través de un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Array en Juego de Registros

Hola a todos...

Te la siguiente inquietud. Si poseo un array y lo envio a otra página, es factible que a través de un juego de registros creado con el asistente de dreamweaver pueda recibirlo para procesarlo como parametro.

Es decir, si la consulta fuese SELECT * FROM Productos....yo pudiese añadirle lo siguiente en el mismo asistente...así como se ve en la gráfica siguiente:



Gracias a todos por las respuestas q brindaran.
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Array en Juego de Registros

el recorset como tal no puede analizar un array. tienes que meter el query dentro de un loop para que pase por todos los resultados. Ahí también aparece que los estás enviando por GET y deberia ser solo check en vez de check[].
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Array en Juego de Registros

Junquillo...según lo que dices entonces tendría q realizarlo demanera manual, no hay forma de hacerlo a través del asistente...y si cambio al metodo post si podría usar el array check[], si se pudiese trabajar a través del asistente?
__________________
Buscando el camino...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 15:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Array en Juego de Registros

no, no hay manera de hacerlo con el asistente porque no es una sola operación sino varias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Array en Juego de Registros

Juaniquillo...de que manera sería entonces posible recibir el array, realizar la consulta respectiva y crear una región repetitiva, tal y como la que se creo en mi pregunta de los check recuerdas...practicamente esta es la segunda parte...debido a que los registros seleccionados en la primera, se almacenan pero deben entonces ahora consultar la segunda tabla con referencia a aquellos seleccionados.
Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 11:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Array en Juego de Registros

en ese mensaje yo ya te había explicado como recibir el array y meter la información en la base de datos:
http://www.forosdelweb.com/f17/logra...weaver-525915/

como vez no uso funciones de DW porque éste no posee funciones tan especificas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Array en Juego de Registros

Si esa parte la tengo...pero me faltaría como poder tomarlo y crear con PHP una zona repetitiva...era por ello q deseaba saber si se podía pasar como parametro para el juego de registros y crear así con DW la zona repetitiva de manera automatica....Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 13:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Array en Juego de Registros

Ahi esta creado el código que pasa por todos los valores del array, el cual es el while. ¿lo que quieres es mostrar las preguntas?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Array en Juego de Registros

Si, la primera parte era la anterior en la cual yo generaba con DW una ventana con las preguntas y los check de cada una en una región repetitiva pero basado o generado con el DW...ahora deseo poder tomar el array del check[] y con el trasladarme a otra tabla para buscar las preguntas hijas y presentarlas tal y como hacia con la primera parte, con sus checkboxes para realizar el mismo proceso de esperar la selección y almacenar aquellas chequeadas como se hizó en la primera parte.
__________________
Buscando el camino...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 21:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Array en Juego de Registros

pues no sabría como hacer eso. como te había dicho antes, lo mejor es preguntar en el foro de PHP ya que lo que quieres hacer es muy específico para DW.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.