Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy creando un website para una radio fm, bien mi consulta es relativamente simple, me gustaria crear un sitio con ciertas divisiones es decier un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda

Estoy creando un website para una radio fm, bien mi consulta es relativamente simple, me gustaria crear un sitio con ciertas divisiones es decier un cuadro con el logo, como se ve en este sitio, otro para un banner por ejemplo como en este sitio, etc. la pregunta es, como lo hago, con las capas de dreamweaber, con las plantillas de dreamweaber de ser esta ultima opcion si tienen algun link en donde pueda encontrar informacion sobre su forma de uso se los voy a agradecer.
Yo probe con las capas, hice una pagina con varias capas y me trabe al intentar que otra pagina llamada mediante un hiperlink se carge dentro de una de las capas, se puede apuntar a una capa?

Gracias

Emilio
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 17:01
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Aclaraciones...

Compañero, dos cosas quiero decirte:

1. Bienvenido al foro y espero que tus dudas puedan ser despejadas con la ayuda que los compañeros te puedan brindar.

2. Utiliza encabezados que den una idea de cuál es el problema que tienes para que sea más llamativo para los compañeros. Títulos como "Ayuda", "Auxilio" no ayudan para nada.

Saludos.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 17:45
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por lo que veo recién estás empezando.
El manual de DW que encontrarás en www.aulaclic.com te será de mucha ayuda.
Si te tomas un tiempito para leerlo luego irás más rápido.
No se diseña con capas, estas mas que nada sirven para ubicar los elementos en su lugar, debes diseñar con tablas o marcos pero la explicación es más extensa de lo que se puede desarrollar en un foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.