Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA con HTML mail

Estas en el tema de AYUDA con HTML mail en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos, mi problema es el siguiente... necesito enviar un mail con html desde un mac, pero aun no encuentro un programa que de la opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
AYUDA con HTML mail

Amigos, mi problema es el siguiente... necesito enviar un mail con html desde un mac, pero aun no encuentro un programa que de la opción de importar un html. Con PC no tengo ningún problema, ya que outlook da la opción de crear un nuevo mensaje con diseño de fondo, donde se puede seleccionar un html y respeta los textos como áreas editables.

Es posible esto en mac?
Que programa lo hace?
Como se hace?

Muchas gracias de antemano por su ayuda !!!!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:56
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues no sería tanto de Mac o no Mac.

Lo estás haciendo en PC con Outlook, hay otra manera de hacerlo.

Por ejemplo selecciona el html, pero cuida que el llamado a los elementos de la página sea a la ruta real y no relativo, es decir no .../imagenes/mifoto.jpg sino http://www.misitio.com/imagenes/mifoto.jpg


Teniendo todo así envías el mail por un servidor de correos que interprete el correo como tags html y no como texto plano (Yahoo, Hotmail, o el tuyo propio no sé).

Lo envías y listo.

No sé si es eso exactamente a lo que te referías.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
graciassssssss!!!!!

muchas gracias amigo, me habia cabeceado tanto que llege solo a esa solucion.

Gracias de nuevo !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.