Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda !!! dreamweaver cs5 vs swf

Estas en el tema de ayuda !!! dreamweaver cs5 vs swf en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. antes que nada gracias por tomarte la molestia de leer este problema que tengo, trabajo en un sitio creado con flash cs5 el cual al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda !!! dreamweaver cs5 vs swf

antes que nada gracias por tomarte la molestia de leer este problema que tengo, trabajo en un sitio creado con flash cs5 el cual al crera el archivo swf me funciona perfectamente , al ir al direcctorio donde coloque algunos vinculos hacia paginas web ,redes sociales etc., en el archivo swf me funciona perfectamente pero una vez que ingreso este archivo swf en un archivo html en dreamweaver cs5 realizo el preview en internet explorer y aparentemente esta perfecto pero al tratar de utilizar los vinculos a otras paginas no funcionan alguna idea de este error? muchas gracias nuevamente y esperando alguna solucion gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda !!! dreamweaver cs5 vs swf

Debe ser un error de directorio raiz. Un saludo!

Etiquetas: cs5, diseño, dreamweaver, flash, swf, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.