Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda web para las personas que saben de paginas web.

Estas en el tema de Ayuda web para las personas que saben de paginas web. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo una pagina, (www.conceptosvirtual.com), ya que a la hora que la hice pues no me pregunte la pregunta que me hago ahorita. Bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: La Fortuna de San Carlos, Alajuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda web para las personas que saben de paginas web.

Hola.
Tengo una pagina, (www.conceptosvirtual.com), ya que a la hora que la hice pues no me pregunte la pregunta que me hago ahorita.
Bueno el asunto es que mi pagina, tiene muchos enlaces de las misma pagina, o sea como es una pagina de turismo, tengo alrredor de 300 hoteles y mas, entonces e creado una pagina para cada hotel.
Ahora mi pregunta es, como hago para editar el pie de pagina de cada una de las paginas, sin tener que ir pagina por pagina, ya que es muy cansado y me quita mucho tiempo. En el pie de pagina lo que me interesa cambiar es mi numero de telefono, ya que quiero cambiarlo y no lo e cambiado por ese problema.
Si alguien me puede ayudar, talves un javacritps o algo asi para cambiarlo en una pagina y que automaticamente se cambien en todas las demas paginas.

Gracias a todas las personas que me puedan brindar su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 10:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda web para las personas que saben de paginas web.

No indicaste que editor web estás usando.

Eso al lado, si usas HTML sólo, pudieras haber utilizado un sistema de plantillas y así sería más fácil actualizar todas las páginas a la vez, pero ahora que tienes las páginas hechas tendrías que básicamente hacer todo de nuevo. Lo único que se me ocurre que te pueda resolver sería usar "Search and Replace" para todo el website. Dreamweaver te permite buscar todo tu sitio y remplazar palabras, frases y hasta HTML.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 10:59
Avatar de funkii  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con un problema web por favor

yo te recomendaria que pases esas partes de la web que estan repetidas en todas las demas (menus, footers, headers, etc) a archivos php y entonces lo unico que tenes que hacer despues es un include de cada archivo y listo.

pero ahora una solucion rapida es que hagas un "Buscar en archivos" que te permite buscar en todos los archivos de un directorio la cadena que vos le decis y la reemplaza por la que vos queres.
esta opcion la tiene el notepad++, nose que otro editor la tendra pero el notepad++ pesa como mucho 6mb y es gratis :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 11:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: La Fortuna de San Carlos, Alajuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda web para las personas que saben de paginas web.

Sip, el que uso es el DREAMWEABER
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: La Fortuna de San Carlos, Alajuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda web para las personas que saben de paginas web.

En estos momentos estoy descargando el notepad++., vamos haber como me va, gracias.

Etiquetas: codigos, costa, general, internet, php, rica, turismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.