Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuditaa para una novatilla????

Estas en el tema de ayuditaa para una novatilla???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentando trabajar con el dreamweaver, digo intentando pq no me saleeee...os cuento...llevo dias mirando tutoriales y lo q me interesa hacer no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuditaa para una novatilla????

Hola amigos, estoy intentando trabajar con el dreamweaver, digo intentando pq no me saleeee...os cuento...llevo dias mirando tutoriales y lo q me interesa hacer no lo se hacer, seré negada??jejej....mi imtencion es crear un marco superior en la pagina principal de mi web en la q saldra el titulo y in marco izkierdo como menu, de manera q al clicar en los botones del menú, la nueva informacion me aparezca a la derecha de la pagina, en el espacio q qedaba libre de manera q la estructura principal de la pagina con el titulo y el menú no se mueva y sea la misma!!Alguein q me haya entendido puede ayudarme??jejej
Gracias amigooos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:09
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola evutxinita, para que el marco superior y el marco de la izquierda se te queden fijos y solo se te mueva el de la derecha entonces en el menu que tienes a la izquierda cada vez que pongas un enlace tienes que poner en esto a donde iran por ejemplo su tu marco de la derecha se llama marcoderecho, seria target="marcoderecho" al lado del href, o en las propiedades enlazarlo con ese marco.

Si no lo entiendes no dudes en preguntarmelo y si no mira este otro post que he dejado hace poco:

http://www.forosdelweb.com/sbc84d614...msg161875.html

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 08:54
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
lo mas sencillo es poner algo asi como dijo Kahlito, pero mas sencillo aun pon en TARGET ... MAIN FRAME y VOILA !! todo listo
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.