Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

bajar web...

Estas en el tema de bajar web... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chicos/as, bueno me han encargado modificar la pagina principal de una web en concreto htttp://www.elolivoeditorial.com tambien me han pedido que me baje la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 01:32
Avatar de andolia  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bajar web...

Hola chicos/as, bueno me han encargado modificar la pagina principal de una web en concreto

htttp://www.elolivoeditorial.com

tambien me han pedido que me baje la pagina por completo, y que elimine y el popup que aparece en el inicio para lo cual me comentaban que ellos siempro realizaban los cambios con DW directamente, he intentado descargarme via ftp pero no lo consigo, ¿Como lo puedo hacer?, y ¿para eliminar el popup?, no tengo muchos conocimientos de asp ¿son necesasrios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
entra en la web y vete a Archivo-->Guardar como...-y dile q guarde como pagina completa, eso guarda la web y crea una carpeta con las imagenes, css etc. Luego abres el archivo HTML en Dreamweaver y lo modificas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:52
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Si lo que quieres es bajarte la web completa puedes utilizar el WebZip o el WinHTTrack, solo he probado el primero, pero he escuchado muy buenos comentarios sobre el WinHTTrack, cualquiera de los dos puede servirte. los puedes desacagar de www.softonic.com

Aunque no te entiendo muy bien ehh, como es que te han pedido que te bajes la web si trabajas para ellos, facilmente te pueden dar los archivos, o talvez te entendi mal y lo que quieres no es bajarte la web completa sino solo modificar la pagina principla via FTP???...tienes acceso al servidor? tienes un usuario FTP creado en el servidor con permisos al directorio donde tienes alojada la web?...que cliente FTP utilizas? ..no necesariamente porque trabajan con Dreamweaver no puedas modificar la pagina, puedes tambien bajarla, la modificas con el notepad (sino tienes el dreamweaver) y la vuelves a subir. y listo..

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.